El artista KWAYE que es mitad zimbabuense y mitad británico acaba de lanzar “Jasmine”, un sexy sencillo que nos recuerda que el romance, las velas, las sábanas de seda y el amor todavía existen.

En entrevista con THE FADER, el cantante escribió “Para mi, el romance no está muerto”, y de esto se trata esta nueva canción que llega a casi un año de que KWAYE saltara al mundo de la música con su sencillo “Cool Kids”, que fue una mezcla de lo mejor de la música de los 80 con el ambiente contemporáneo del Londres de 2017.

“Jasmine”, con algunas partes instrumentales suavecitas, nos recuerdan esas voces poperas románticas noventeras. Además, logrará poner a cualquiera en una atmósfera más íntima (pero no cursi ni melosa), porque de eso se trata la música de este artista, de llegar a lo más profundo sin morir en el intento. Ahora, si lo que quieres es poner a prueba tu fuerza o dureza y descubrir que el amor se puede escuchar, te dejamos “Jasmine”.

Disfrútalo… 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook