CHICAGO, ILLINOIS - AUGUST 02: Kevin Parker of Tame Impala performs during 2019 Lollapalooza day two at Grant Park on August 02, 2019 in Chicago, Illinois. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

¿Qué están tramando? Tame Impala lanza video misterioso en su página web

Un video apareció de forma misteriosa en la página de internet de Tame Impala que abre la posibilidad de escuchar muy pronto nuevo material.

Después de que Tame Impala, la banda que llegó para revolucionar el rock psicodélico, lanzara su último álbum de estudio Currentspasaron cuatro años para que sus fanáticos pudieran escuchar nuevo material original de ellos. Afortunadamente, este año ha sido el que por fin empieza a dar destellos de nuevas cosas como los últimos dos sencillos que liberaron “Patience” y Borderline. Ahora, un nuevo video apareció de forma misteriosa en su página de internet que muchos están interpretando como la posibilidad de escuchar muy pronto el nuevo disco.

En el video, podemos ver equipo de grabación bastante vintage oscilando ondas de sonido justo antes de que Kevin Parker aparezca en el video. En lo que en principio parece un loop interminable, poco a poco se empieza a desenvolver una historia que termina con Parker parado a la orilla del mar. Para ser honestos, no es nada claro lo que está pasando aquí, pero sin duda es algo que emociona porque: Tame Impala.

https://official.tameimpala.com/

Los fanáticos de la banda australiana deben saber que la última vez que Parker dio indicios de nueva música a través de su cuenta de Instagram, una hora después lanzó “Patience”. Así que no está de más estar atentos por si algo interesante pasa en las próximas horas. En ocasiones anteriores, Parker admitió que se se sentiría decepcionado si Tame Impala no lanzara su álbum en el 2019. En una entrevista para Beats 1 DJ, Matt Wilkison le preguntó si habría nuevo disco para este año. Parker dijo: “En verdad espero que sí. Estaría muy decepcionado si no tuviéramos algo para ese entonces”.

https://official.tameimpala.com/

Hablando a principios de año para el New York Times, Parker admitió que se tiene que sentir inútil antes de considerar la posibilidad de volver al estudio para hacer música nueva. “Parte de lo que me hace empezar un nuevo álbum, es que me tengo que sentir un poco inútil otra vez para que quiera hacer música”, explicó. “Empecé a hacer música cuando era un niño para hacerme sentir mejor mejor conmigo mismo, ¿sabes? Lo irónico es que si me siento en la cima del mundo o me siento con confianza o que todo está bien, no me entra la urgencia de hacer música”.

https://official.tameimpala.com/

A pesar de que el próximo disco carece de nombre, fecha de lanzamiento y todos los detalles, Parker ya dio algunas pistas de cómo se ve en su cabeza. “Muchas de las canciones cargan la idea cómo pasa el tiempo , de ver tu vida destellar ante tus ojos, de ser capaz de ver tu vida con claridad de este punto en adelante”. Ya desde ahí, está bastante viajadón el concepto. Por lo que podemos por lo menos esperar algo muy al estilo Tame Impala.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)