Por increíble que parezca, Taylor Swift puede cantar una canción de Limp Bizkit… al menos en un video. Por increíble que parezca, un fan logró juntar todas las veces en las que la cantante de Nashville ha dicho o interpretado algo y lo transformó en una canción de Limp.

“It’s more important to be edgy and sexy and cool than anything else”, “I feel so defeated and sad. Nobody ever listens to me”, “The media has fictionalised my personal life”, son todas frases que en el pasado ha dicho Taylor y que ahora la cuenta de YouTube Super Deluxe las ha mezclado utilizando la voz de Fred Durst para que sonara tal como si fuera una canción de Bizkit.

Pero la letra no es lo único, pues junto con ella también están los movimientos de Taylor en los que se ve… bastante ruda. Es como un combo de una figura pop y su “lado malo” al ritmo de nu-metal. Algo muy, muy extraño. Si no lo crees, acá te lo dejamos:

Apenas hace unas semanas, Taylor lanzó un video en el que respondía a todos sus haters y de paso atacaba a Katy Perry. Días más tarde anunció el lanzamiento de su próximo disco, Reputation, el cual saldrá el 10 de noviembre.