Es que no sabemos qué pensar… Unas semanas después de que se diera a conocer su ruptura con Joe Alwyn, la vida amorosa de Taylor da de qué hablar una vez más. Sí, hablamos del supuesto romance entre Taylor Swift y Matthew Healy, líder de the 1975.

Todo comenzó el pasado 3 de mayo cuando el portal The Sun dio a conocer que, según una fuente anónima, Taylor Swift tiene un romance de dos meses con el cantante británico, el cual por el momento sólo era a distancia debido a que ambos se encuentran de gira.

Taylor Swift durante el primer concierto de su ‘The Eras Tour’/Foto: Getty Images

Taylor Swift y Matthew Healy llevan dos meses de un supuesto noviazgo

“Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que ha sido un montón de FaceTime y mensajes de texto, pero ella no puede esperar a verlo de nuevo”, dijo la fuente citada por el diario británico.

Aunque la mayoría de las fans no creyeron la noticia, ya que Taylor Swift apenas terminó con una relación de seis años, el panorama cambió el pasado 5 de mayo cuando Matthew Healy voló desde Filipinas a Nashville para asistir al concierto de Taylor Swift.

Matthew Healy fue a un concierto de Taylor Swift en Nashville. Foto: @philconcerts (Twitter)

A Matthew Healy lo vieron en un concierto de Taylor Swift hace unos días

Si bien Matthew Healy se presentó un día después junto a Phoebe Bridgers, el acto de apertura en el concierto de Taylor Swift, los fans de the 1975 ya comenzaron a hilar todas las pistas (tal cual el meme de Charlie en ‘Always Sunny in Philidelphia’) e incluso tienen teorías sobre este romance.

En los primeros shows que dieron este mes de mayo, Taylor Swift y Matthew Healy mencionaron la frase “Esto se trata de ti, sabes quién eres. Te amo”. Algo que para muchos ya es más que una confirmación sobre el posible romance entre ambos.

Y dicen que tanto Taylor Swift como Matthew Healy se mandan indirectas en sus shows

Un día antes de ese concierto, Matthew Healy se presentó en Filipinas y agregó a su setlist la canción “She’s American” del disco I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, lo que para los fans fue una directa hacia la cantante, pues Healy tenía tiempo sin tocarla en vivo.

Por otro lado, el portal Daily Mail dijo que después del concierto en Nashville, a Taylor Swift y Matthew Healy los fotografiaron en la parte trasera de un coche, el cual fue hacia el departamento que la cantante tiene en dicha ciudad en donde vive desde los 14 años.

Matthew y Taylor Swift se fueron juntos después del show. Foto ilustrativa: Getty Images

Taylor Swift y Matthew Healy no han comentado nada al respecto

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado nada, aunque la fuente de The Sun dijo que tanto Taylor Swift como Matthew Healy planean hacer pública su relación en algún concierto de la cantante, donde ambos cantarán a dueto antes o después de dar la noticia.

Por ahora todo está en rumores, aunque hay que recordar que en el pasado Taylor Swift y Matthew Healy también fueron relacionados sentimentalmente y se dice tuvieron una relación que no pudo funcionar en ese entonces.

Matthew Healy y Taylor Swift en una fiesta, en el año 2015. Foto: Getty Images

Se dice que Jack Antonoff fue el cupido de Taylor Swift y Matthew Healy

Pero eso no es todo, ya que otra fuente afirmó al portal Entertainment Tonight, que fue Jack Antonoff (líder de Bleachers y cercano productor de la cantante) quien hizo posible la conexión entre Taylor Swift y Matthew Healy, pues gracias a él este par comenzó a salir de nuevo.

Hasta ahora ninguno de los dos ha negado o confirmado algo, aunque seguramente tendremos noticias de Taylor Swift y Matthew Healy en los próximos días. ¿Ustedes qué opinan?

Taylor Swift y Jack Antonoff. Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios