Lanzamientos
Foto: Captura de YouTube

The Black Keys nos hipnotiza con un contagioso blues en el video de “Going Down South”

The Black Keys está a unos días de lanzar su disco 'Delta Kream' y calientan motores con un nuevo sencillo titulado "Going Down South".

El regreso de The Black Keys con todo y nuevo material está más que cantado. Será a mediados de este mes de mayo cuando al banda por fin rompa su ausencia de dos años sin sacar material y los blueseros de hueso colorado seguro que disfrutarán lo que se viene.

Dan Auerbach y Patrick Carney tienen prácticamente todo listo para mostrarle al mundo Delta Kream, su décimo álbum de estudio en el que harán un homenaje total a los músicos que los influenciaron para aventurarse en la música. A tan solo unos cuantos días del lanzamiento del material, el dúo nos comparte un adelanto más con “Going Down South”.

Dan Auerbach y Patrick Carney. Foto: Getty

El regreso de The Black Keys

Lo hemos dicho anteriormente: en este 2021, estamos viendo muchos interesantes regresos y varios lanzamientos especiales. Por supuesto, la vuelta a la escena de The Black Keys fue uno de los que nos tomó por sorpresa, sobre todo porque se tenían bien guardadito los planes y los teasers que compartían en redes sociales estaban llenos de misterio. La cosa, a fin de cuentas, abría la esperanza para los fans… y sucedió.


A dos años del lanzamiento del disco Let’s Rock, Dan y Patrick confirmaron a mediados de abril pasado que un nuevo trabajo discográfico llegaría pronto. Como ya lo sabrán, el título de este material es Delta Kream y esta será su décima entrega de estudio.

Con este álbum, la pareja ganadora del Grammy rendirá un homenaje a algunos de los grandes exponentes del conocido círculo bluesero del Hill Country de Misisipi, por lo que veríamos acercándose un poco a sus raíces y el estilo con el que despegó su carrera. El primer sencillo promocional que soltaron fue “Crawling Kingsnake” (original de John Lee Hooker) y ahora tenemos uno más para calentar motores rumbo al lanzamiento del nuevo disco.

The Black Keys. Foto: Getty

La banda comparte un nuevo adelanto con “Going Down South”

Para varias de sus presentaciones en vivo, The Black Keys ha agregado la canción “Going Down South” del legendario R.L. Burnside como parte de su setlist. Entonces, la banda sabía que era momento de darle un tratamiento dentro del estudio a este temazo y no se lo guardaron.

El grupo acaba de compartir el video oficial de esta versión como segundo sencillo promocional de Delta Kream, mismo que verá la luz el próximo 14 de mayo en plataformas y más. Lo genial de esto es que, para esta grabación, Dan y Patrick se reunieron con algunos de los antiguos colaboradores de Burnside como Kenny Brown o Eric Deaton. A continuación, puedes ver el nuevo video de la agrupación y POR ACÁ puedes pre-ordenar el material.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)