The Dead Weather lanza su disco en vivo ‘Live at the Mayan’

The Dead Weather, la banda del increíble Jack White junto a Alison Mosshart de The Kills, Dean Fertita de Queens of the Stone Age y Jack Lawrence de The Raconteurs y The Greenhornes, lanzó su más reciente disco Dodge and Burn en el 2015, y ahora están de regreso con un álbum en vivo.

En el 2009, el supergrupo se presentó en el Mayan Theater de la ciudad de Los Angeles, un concierto que quedó completamente grabado y que ahora lanzarán en un disco en vivo así como el video del concierto dirigido por Vern Moen, titulado The Dead Weather: Live at the Mayan.

Por supuesto, este disco saldrá a la venta gracias a Third Man Records la disquera de White, como parte de la última entrega de su serie de suscripción Vault Package, en el cual viene en un bello set de LPs de 180 gramos junto a un DVD, además del más reciente sencillo del grupo en 7 pulgadas, además de una caja que incluye todos los sencillos de The Dead Weather que han sido lanzados en esta serie. Si lo desean, aún están a tiempo de suscribirse por acá, y tiene un precio de 60 dólares por tres meses.