En medio de la pandemia que estamos pasando, la salud mental también es importante para superarla. Muchos han recurrido al ejercicio, la meditación y hasta yoga para mantenerse cuerdos en estos días, pero hay músicos que además de rifarse como los grandes en el escenario también le entran a estas prácticas, como Jonny Pierce de The Drums

Resulta que el cantante armó este fin de semana una interesante sesión de meditación a través de Zoom, donde los primeros fans que entraran a la conversación –además de platicar un rato con él– tuvieron la enorme oportunidad de ser introducidos al yoga por el líder del proyecto neoyorquino.

the-drums-11
Foto: Getty

Por si no fuera suficiente tener a la mente detrás de The Drums como el guía espiritual más cool del mundo, también estrenó una rola llamada “Take Your Meds (A Guided Meditation” para acompañar estas sesiones. Y si buscaban un tema con el cual calmar la ansiedad, este es el ideal.

Más allá de ser una canción con ritmos bailables a los que nos tiene acostumbrados, en realidad es un tema con algunos sonidos relajantes de fondo donde con su propia voz nos lleva a través de diferentes pasajes, indicándonos qué es lo que debemos hacer y llevándonos a diferentes lugares mientras respiramos profundo.

Sin duda esta es una excelente manera de concentrarnos en pensamientos positivos después de estar expuestos a un montón de noticias sobre el tan mencionado coronavirus.

the-drums-meditacion
Foto: Especial

De acuerdo con Consequence of Sound, parte del objetivo de Jonny con este sencillo es ayudar a todos sus fans con los nervios, y sobre todo que puedan tener cambios espirituales durante esta cuarentena: “es un pequeño viaje. Me gusta mucho la meditación tradicional, pero quería darle la vuelta al asunto y hacer una canción en la que nos centráramos en temas específico”. 

Pero mejor no les contamos más, si tienen ganas de entrarle a la meditación y desean andar súper relajados en estos días, escuchen a continuación “Take Yer Meds (A Guided Meditation)”, la rola con la que Jonny Pierce de The Drums nos introduce a esta práctica espiritual:

Y por si no tuviste suficiente de The Drums, por acá te dejamos la entrevista que tuvimos con Jonny hace algunos meses durante su más reciente visita a nuestro país, quien nos contó sobre el amor que le tiene a México y cómo fue que el público que tiene acá lo motivó a seguir componiendo música.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook