¡Feliz navidad! The National anuncia el lanzamiento digital de ‘Juicy Sonic Magic’

The National, la banda de rock americana acaba de lanzar en formato digital 'Juicy Sonic Magic' después de que se limitara a un lanzamiento de cassette.

Como reglo de navidad adelantado para todos los fanáticos de The National, la banda de rock americana acaba de lanzar en formato digital ‘Juicy Sonic Magic’ después de que la grabación en vivo se limitara originalmente a un lanzamiento de cassette en noviembre pasado.

Juicy Sonic Magic es el nombre del box set que The National lanzó de sus conciertos en vivo de septiembre de 2018 en el Teatro Griego de Berkeley, California. Para este proyecto se juntaron con el productor e ingeniero Erik Flannigan para ser el encargado de grabar ambos conciertos.

Foto por Mark Horton/Getty Images

La idea de hacer este box set surgió a partir de una plática que tuvieron Flannigan y el líder de The National Matt Berninger, en la que el vocalista se impresionó con las cintas de todos los conciertos a los que Flannigan había asistido. “Me enseño algunas de esas grabaciones y al escucharlas, suenan únicas”.

Anteriormente Juicy Sonic Magic solo estuvo disponible como un cassette triple exclusivamente para el Record Store Day Black Friday. Afortunadamente para muchos, a través de una publicación de Instagram, hicieron el anuncio de que iba a todas las plataformas digitales.

The National lanzó I Am Easy to Find en Mayo de este mismo año, álbum que le seguiría a  Sleep Well Beast de 2017Por esta razón, es que en una entrevista para NME, Matt Berninger dijo que es poco probable que los fanáticos vean un nuevo álbum en 2020. “No creo que haya otro disco el próximo año”. Sin embargo, aquí esta Juicy Sonic Magic para que lo puedan disfrutar una y otra vez esta navidad y hasta que saquen otro disco.

Top Relacionadas