Aún no llegamos a la primera mitad de 2019 y ya tenemos conciertos hasta para aventar. Si eso no era suficiente, The National llega para golpear nuestros bolsillos una vez más, pues la banda ha anunciado su regreso a la Ciudad de México con un concierto en el Pepsi Center en donde presentará I Am Easy To Find, su octavo disco de estudio que se estrenará el próximo 17 de mayo, y que viene acompañado por un cortometraje protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander.

A través de sus redes sociales el grupo estadounidense comandado por Matt Berninger anunció un par de fechas para este 2019. Una de ellas será en la CDMX el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center, el mismo recinto en el que se presentaron en enero del año pasado y en donde ofrecieron un show inolvidable. Aunque el precio de los boletos aún es un misterio, sólo sabemos que éstos comenzarán a venderse a través de la red Ticketmaster a partir del 8 de mayo, para que vayan apartando lo de la quincena y no los agarre de sorpresa.

Además del anuncio de su concierto en tierras mexicanas, The National también dio a conocer un nuevo sencillo llamado “Hairpin Turns”, canción que pertenecerá a su octava placa de estudio y que ya cuenta con su video oficial, el cual fue dirigido por Mike Mills, el director de la cinta 20th Century Womeny quien por cierto también está a cargo del cortometraje de Berninger y compañía- y que tiene la participación de algunas bailarinas como Sharon Eyal y Gail Ann Dorse. Si no lo han checado, se los dejamos a continuación: