A través de redes sociales, diversos usuarios reportaron que Ticketmaster estaba cambiando, sin previo aviso, el proceso para la entrega de boletos (Will Call), específicamente para los festivales Corona Capital y Coca Cola Flow Fest que se realizarán en noviembre próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mucha gente se pronunció sobre este tema con preocupación, sobre todo en lo que se refiere a un presunto cambio de fechas para que los compradores puedan recoger sus boletos en la modalidad Will Call. Las dudas no se han hecho esperar, sin embargo, la boletera emitió un comunicado para aclarar la situación.

Sigue POR ACÁ la transmisión en vivo del Corona Capital Guadalajara 2022
Imagen ilustrativa. Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara 2022

De la misma manera, por acá en Sopitas.com nos pusimos en contacto con Ticketmaster para aclarar ese detalle y aquí, les contamos qué nos dijeron.

¿Ticketmaster cambió las políticas y fechas para recoger tus boletos?

La especulación viene de diversas personas que reportaron un peculiar mensaje en el sitio de Ticketmaster. Usuarios de Twitter mostraron algunas capturas de pantalla de la página oficial de la boletera y en ellas se puede leer el siguiente mensaje:

“Recoge tus boletos a partir del 1 de junio del 2022 hasta el 30 de septiembre del 2022 (O SERÁN CANCELADOS) en centros Ticketmaster autorizados de la República Mexicana. Si compraste 48 horas o menos antes de que se lleve a cabo el evento, RECOGE tus boletos hasta una hora antes de que inicie el evento en taquillas del inmueble”.

¿Es cierto que cambiaron las políticas de Ticketmaster para entrega de boletos?
Una de las denuncias en redes sobre el supuesto cambio de políticas de la boletera. Foto: vía Twitter.

La preocupación mayor de los compradores es este presunto límite de tiempo para imprimir sus entradas. Además, otros usuarios en redes mencionan que Ticketmaster no les notificó por correo ni por otra vía sobre este cambio.

Ticketmaster ya se pronunció al respecto

Este viernes 23 de septiembre, después de que las inquietudes llegaran a redes sociales por parte del público, y luego de que algunos medios dieran por hecho esta situación, Ticketmaster mencionó en un tuit que aquellos compradores que utilicen el método Will Call para recoger su boletos, lo pueden hacer en la modalidad conocida. Es decir, con un límite de hasta 48 horas antes del evento, desmintiendo el mensaje que se veía presuntamente en su sitio web.

¿Es cierto que cambiaron las políticas de Ticketmaster para entrega de boletos?
Comunicado de Ticketmaster. Foto: Ticketmaster vía Twitter.

Nos pusimos en contacto con la gente de Ticketmaster para obtener más detalles sobre este asunto, y nos comentaron que:

Nuestra política en Ticketmaster México relacionada con la entrega de boletos Will Call continúa funcionando de la misma manera para los festivales Corona Capital y Flow Fest. El fan puede recoger o imprimir sus boletos hasta 48 horas antes de la celebración del evento“, comentaron para Sopitas.com.

– Ticketmaster

Entonces, ¿puedes seguir recogiendo tus boletos en la modalidad de Will Call 48 horas antes del evento? La respuesta es: sí.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook