Trent Reznor, Eddie Vedder, Ana De La Reguera y más aparecerán en la serie ‘Twin Peaks’

Como muchos de ustedes ya lo sabrán, el cineasta David Lynch está trabajando en lo que será el regreso de su serie de culto Twin Peaks, la cual dejó de transmitirse en tal año, pero que hasta inicios del 2017 podremos volver a ver en la pantalla chica.

Y ahora, de acuerdo a información que publica Tv Line

, resulta que varios músicos podrían aparecer en esta renovada versión de la serie, y se trata nada más y nada menos que de Trent Reznor de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam, Sharon Van Etten y Sky Ferreira. Sin embargo, esto no significa que puedan tener un rol protagónico, ya que bien sólo podrían aparecer como extras en algunas de las escenas.

Reznor por ejemplo, tiene una gran experiencia componiendo música para películas, pero muy poca actuando. Sky Ferreira en cambio, ya cuenta con varias actuaciones y de hecho acaba de anunciarse que saldrá en dos más, Baby Driver y The Trust.

En la parte de los actores que ya están confirmados para aparecer en Twin Peaks, se encuentran Michael Cera, Monica Bellucci, Jim Belushi, Jennifer Jason Leigh, Naomi WattsAshley Judd y la actriz mexicana Ana De La Reguera, además de miembros del elenco original como Kyle MacLachlan, David Duchovny, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Wendy Robie y Michael Horse.

Foto: Getty Images