Tupac conoce a The Notorious B.I.G. en nuevo trailer de ‘All Eyez On Me’

All Eyez On Me, es una película sobre la vida del rapero Tupac Shakur, cuya fecha de estreno se ha estado posponiendo durante varios meses. Sin embargo, parece que por fin será el próximo 16 de junio cuando podremos ver esta esperadísima cinta.

La producción de este filme dirigido por Benny Boom y protagonizado por Demetrius Shipp, Jr. como Tupac, confirmó la fecha con el lanzamiento de un segundo trailer, en donde lo más destacado es que vemos a 2Pac conocer a The Notorious B.I.G., interpretado por Jamal Woolard, en lo que fue una corta colaboración pero que dio mucho de qué hablar en su momento. Chéquenlo a continuación.

Anteriormente les informamos que el retraso del estreno de All Eyez On Me, estaba programado para lanzarse en noviembre pasado, se debió a que los realizadores tenían dificultades para conseguir los derechos de “Ambitionz Az A Ridah”. Ésta viene incluida en el cuarto y último disco de Tupac homónimo a la película, ya que el rapero Daz Dillinger, quien participó en la producción de este tema, exigió su parte de los derechos, unos 75 mil dólares. Sin embargo, tanto Dillinger como el productor de la película L.T. Hutton, negaron esta versión a través de Instagram.