Foto: Sopitas

¡Tutti Frutti Podcast está de regreso!

Después de dos semanas donde estuvimos recargando pilas, regresa tu podcast musical favorito... ¡Tutti Frutti!

¿Nos extrañaron? Seguro sí, pero la espera ha terminado porque Tutti Frutti está de regreso y listo para romperla este 2021 que esperemos nos trate más amablemente que el año pasado y si no, pues cuando menos siempre tendremos música para hacer todo más ameno.

En esta ocasión y como para ir entrando en ritmo,

tenemos música de Gustaf, Greentea Peng, Celeste, Bakar y muchos otros artistas. ¿No te suenan? Pues con más entusiasmo te recomendamos este episodio entonces, pues de eso se trata Tutti Frutti, de acercarte a música nueva, música diferente, música que te va a gustar.

El 2021 está empezando movidito y nosotros también, entonces síguenos en nuestro Instagram donde siempre estamos platicando, sólo dale clic aquí para ir a nuestro perfil.

Y si das clic aquí, irás a todas las plataformas donde puedes escuchar Tutti Frutti para que lo hagas en la de tu plataforma. Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer, etc etc. Va de nuevo, es aquí.

Por acá te dejamos el último episodio y un poquito más abajo te dejamos la playlist de toooodo lo que sonó el mes de diciembre en Tutti Frutti porque sí, también hacemos playlists para que disfrutes la música que suena en los episodios.

Último episodio:

Playlist para que te pongas a cantar y bailar: