Agárrense, porque la cosa con la conciertiza se pondrá seria en 2022. Este año vimos el regreso de estos eventazos que tanto extrañábamos y que la verdad, sentimos que hacían falta en nuestras vidas. Por supuesto que es una excelente noticia para la industria musical que vuelvan las bandas y artistas a escenarios presenciales, pero todo indica que el próximo año todo se pondrá mejor al menos en México, porque tendremos de vuelta a Vaivén.

Como recordarán, en 2020 y cuando las cosas se complicaron con el coronavirus a nivel mundial, este festival tuvo que posponer todo para el 2021. Sin embargo, a pesar de que el panorama de la pandemia mejoró, nomás no hubo oportunidad de organizarlo este año y movieron la fiesta en los Jardines de México en Morelos. Pero no se preocupen, que afortunadamente hace unos días dieron señales de vida y parece que traen planes grandes para el futuro. 

Ya acábate, 2020: El Festival Vaivén también se pospone para el 2021
Foto: Festival Vaivén (Facebook)

El festival Vaivén volverá en 2022 con un enorme lineup

A través de sus redes sociales, el festival Vaivén anunció con bombo y platillo que este 9 de diciembre revelarían al cartel que conformará su edición 2021. Por supuesto que hubo mucha expectativa, porque siempre arman un lineup que tiene algo para todos los gustos (aunque casi siempre hay actos para echar el baile sabroso) y después de un montón de espera, por fin sabemos quiénes son los artistas que tocarán esta ocasión.

Para que se den una idea de cómo está la cosa, Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, Cut Copy, LANY y Kongos son solo algunos actos internacionales que se presentarán en el cartel. Aunque también no hay que dejar de lado el talento mexicano como Ed Maverick o Noa Sainz y más. Ahora sí que hay una buena opción dentro del lineup que tocará el 30 de abril en Jardines de México. A continuación les dejamos todos los artistas de Vaivén 2022:

Sigur Rós, Porter Robinson y Jungle en el cartel de Vaivén 2022
Foto: Vaivén

¿Y qué onda con la preventa?

Ahora bien, si después de checar el cartel que armó Vaivén en 2022 ya les dieron ganas de lanzarse, les contamos que la preventa para el festival arrancará el 13 y 14 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 15 de diciembre (ya saben, todo a través del sistema Ticketmaster al que pueden entrar POR ACÁ). Por ahora no tenemos información de los precios, pero aquí se los pasaremos cuando los publiquen en sus canales oficiales.

El lineup de esta edición nos emociona y mucho. Por un lado, ya pasaron cuatro años desde la última presentación de Sigur Rós en México; además, este año, Jungle estrenó uno de los mejores discos del año (ACÁ pueden checar nuestra entrevista con ellos) y ni qué decir de Porter Robinson, que se rifó como los grandes con su disco Nurture. Hablando de él y para calentar motores, a continuación les dejamos la plática que nos aventamos con el DJ y productor estadounidense: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook