Más de dos décadas han pasado desde que Tupac dejó este mundo, pero su última casa no se había subastado o puesto a la venta hasta hace poco. Ahora el antiguo hogar del icónico rapero está disponible para aquellos que tengan el nivel suficiente de fanatismo (además de la lana) y decidan comprarlo.

La casa de Tupac

El inmueble que está ubicado en San Fernando Valley sirvió para alojar al difunto Tupac en 1995, después de que saliera de prisión. Estaba en custodia para comprarlo totalmente pero desafortunadamente, un año después ocurrió aquel incidente en Las Vegas que concluyó en su muerte.

La casa ha sido valuada en 2.65 millones de dólares; mide 1,800 metros cuadrados y tiene seis habitaciones. Cabe mencionar que su actual dueño invirtió casi un millón en algunas reparaciones, pero dejó intacto el grabado en piedra de la letra inicial “Outlawz, Let no man separate what we create”.

Aquí pueden ver la imagen del piso que tomó TMZ durante una exclusiva:

Letra de música - Casa de Tupac
Fotografías de TMZ

No hay mejor manera de recordar al buen Tupac que haciéndose de su viejo hogar y escuchar unas buenas rolas, ¿no creen? Ojalá tuviéramos los millones de dólares para poder hacer realidad esa fantasía.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook