Hay actores que son todo un estuche de monerías, pues además de rifarse como los grandes frente a las cámaras, también tienen otros talentos artísticos que a veces no conocemos, como bailar o cantar. Tal es el caso de la mismísima Vera Farmiga, quien sorprendió a todos covereando “Duality” de Slipknot… así como lo leen, no es broma.

Para nadie es un secreto que esta actriz de 49 años se convirtió en una de las figuras más reconocidas de Hollywood, gracias a su participación en películas como Up In The Air (por la que recibió una nominación al Oscar) y sobre todo, por interpretar a Lorraine Warren en la saga de El Conjuro. Sin embargo, Vera Farmiga tenía muy bien guardado su talento musical y en particular, su gusto por los guitarrazos.

Checa a Vera Farmiga covereando "Duality" de Slipknot
Vera Farmiga en la premiere de ‘Hawkeye’/Foto: Getty Images

Vera Farmiga sorprendió a todos covereando “Duality” de Slipknot

De acuerdo con Consequence of Sound, el pasado 17 de abril, Vera Farmiga apareció en un concierto organizado por la escuela de música Rock Academy en Woodstock, Nueva York. Pero la actriz no estaba ahí para ver al show, ya que junto a su esposo, Renn Hawkey (quien mucho tiempo fue tecladista de la banda industrial Deadsy) sorprendió a todos covereando “Duality” de Slipknot.

Vera Farmiga se subió al escenario y antes de cantar, la protagonista de El Conjuro le dijo lo siguiente al público: “Les diré una cosa: este programa de música es algo de lo que nunca nos cansamos. Realmente estamos teniendo el mejor momento de nuestras vidas”. Y después de esto, empezó a animar a la gente mientras la banda preparaba todo para tocar la rola de Corey Taylor y compañía.

Checa a Vera Farmiga covereando "Duality" de Slipknot
Vera Farmiga en la premiere de ‘Five Days At Memorial’/Foto: Getty Images

Vera Farmiga ya se había rifado antes cantando varios clásicos del metal

Y vaya que Vera Farmiga dejó a todos con el ojo cuadrado, pues se rifó como las grandes covereando “Duality” de Slipknot. Pero en particular, la actriz demostró que tiene una potente voz como para cantar metal (porque hasta se echó unos cuantos guturales leves) y muchísima actitud sobre el escenario… y la neta estaría increíble que armara una banda con su esposo, ¿no creen?

Además de tocar este rolón de Slipknot (que despeinó a algunos en el público), Vera Farmiga cambió de lugar con su esposo durante el show, pues durante un momento, la actriz tocó los teclados mientras Renn Hawkey cantaba “The Killing Moon”, un clásico de Echo & The Bunnymen… les decimos, tienen todo para formar un grupazo increíble.

Esta no es la primera vez que Vera Farmiga le entra al metal, ya que en otros shows de Rock Academy, también se subió para echarse himnos del género, como “The Trooper” de Iron Maiden y “War Pigs” de Black Sabbath. Pero mientras se decide a armar una banda con su esposo y si no nos creen, chequen a continuación a la mismísima Lorraine Warren cantando un clásico de Iron Maiden:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook