Mira el video póstumo de Leonard Cohen para “Leaving The Table”

El 7 de noviembre de 2016 fue una fecha muy triste para los fans de Leonard Cohen, pues ese día, de la forma más imprevista, falleció el cantautor en su casa en Montreal, Canadá. Dentro de sus trabajos póstumos estuvo su último disco, You Wanted Darker y ahora, de una forma muy inspiradora y futurista, Cohen “revivió” en una versión animada para el video “Leaving The Table”.

Durante la gala de los Polaris Music Awards se lanzó el clip en el que Leonard aparece bailando a través de las calles de Montreal y en donde explora el mundo antes de regresar a casa. Una perspectiva de un disco que no suena a algo nuevo sino más bien a despedida.

El video fue dirigido por Christopher Mills, quien se encargó de la animación de Cohen y lo mostró “listo para partir”. Asimismo, cabe mencionar que esta canción se desprende de You Wanted Darker, álbum que entró en las nominaciones de los Polaris Prize junto con discos como el de Feist, BADBADNOTGOOD y más.

Por si esto fuera poco, hace un par de días se anunció un concierto en honor a Leonard en el que participarían artistas como Feist, Lana del Rey, Sting, y el hijo del fallecido cantante, Adam Cohen.