El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil

, se encuentra en un problema legal y moral del cual tendrá que cargar por unos buenos años como una resaca.

Resulta que una enfermera de de California lo está demandando después de que a Vince Neil se le zafó el tornillo y la agredió públicamente, agarrándola del cabello y tirándola contra el piso. Según la víctima, el músico se encontraba bajo la influencia de alguna droga.

La enfermera se encontró con Vince Neil, Nicholas Cage y el comediante Carrot Top junto con su hijo, de inmediato y sin dudarlo ellos se acercaron a Nicholas Cage para pedirle un autógrafo, pero fue entonces que de un momento a otro fue sometida por Vince Neil hasta que sus compañeros lo separaron y trataron de tranquilizarlo.

La mujer ahora pide $75,000 dólares en daños relacionados a gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y estrés emocional. Algo que nos parece justo para darle una buena lección a Vince Neil.

Un video publicado por TMZ muestra el momento después del incidente, en donde Nicholas Cage somete a Vince del cuello y le dice que se calme. A nosotros nos parece que si andan en otro mundo… pero bueno.

¿Bien merecido lo tiene Vince Neil?