En sí no se trata de una película, pero sí de un espléndido y entretenido trailer de acción del cual no pudimos contener varias carcajadas. En él aparecen ni más ni menos músicos como: Tame Impala, Vance Joy, The Hives, Porter Robinson, Mark Ronson, Courtney Barnett, Diplo, Mumford and Sons, TV On The Radio, Best Coast, Royal Blood, Of Monsters and Men, Flume, Joey Bada$$, Ratatat, Foals, entre muchísimos más. El trailer comienza con Kevin Parker siendo raptado a plena luz del día sobre la acera, a partir de allí múltiples celebridades comienzan a desaparecer por lo que los sobrevivientes toman la tarea de buscarlos y saber quién está detrás de todo. Peleas, carreras en autos, rayos láser, explosiones y todo lo que puedas imaginar en una clásica película de acción, se lleva acabo en este trailer.

Lanzado por Triple J, una estación de radio en Australia, sirve para promocionar su evento anual “Hottest 100″ en donde invitan a su público a votar por los 100 sencillos favoritos del año, el cual termina con una premiación formal el 26 de enero -Día de Australia-. Sin duda alguna fueron más allá de su imaginación y lograron algo que nunca habíamos visto -excepto por la película Gutterdämmerung-. Chequen y entreténganse con las ingenuas actuaciones de varios de nuestros músicos favoritos.

 

triple j’s Hottest 100 Official Trailer (2015)triple j’s #Hottest100 is here. What’re your favourite songs of 2015? Vote now! tripj.net/h1002015

Posted by triple j on Miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook