¡Ya tenemos los horarios para el EDC México 2020!

La fiesta de música electrónica más grande del país se esta armando pero en seeeerio… Desde que anunciaron el cartel nos dimos cuenta que las ventas de calzado para raspar chancla se dispararon por los cielos y hubo un verdadero desabasto en los artículos color neon de cualquier tienda deportiva. Y la verdad no es para menos. Los grandes de los grandes se van a presentar en el EDC 2020. Headhunterz, Carl Cox y David Guetta van a hacer de las suyas desde los controladores.

A tres días de que arranque esta mega fiestota de tres atardeceres, ya tenemos en nuestras manos los horarios oficiales para que vayas viendo con quién vas a desgastar esas suelas nuevecitas. O si ya te están comiendo los años, pero aún crees tener la energía para este pachangón, para que vayas viendo con quién vale la pena desgastar tus rodillas y espalda baja. Cualquiera que sea el caso, sería un error no hacerlo a los ritmos de Madeon, Knife Party y Borgore. Ahora sí, es momento de ver y planear la ruta musical que es imposible de seguir ya estando ahí…

-VIERNES-

Facebook EDC

¿Cómo lo ven hasta horita? ¿Ya se les empalmaron los que querían ver? Si no, no cantes victoria, aún hay otros dos días. Sin embargo, aquí no se puede hacer la llorasión si se te cruzan dos que tres… ¡Son más de 120 actos! Sus tenis van a terminar más bailados que una quinceañera con medio pueblo de chambelanes.

-SÁBADO-

Facebook EDC

-DOMINGO-

Facebook EDC

La cosa se viene más grande que nunca. Se espera que en esta edición se rompa el récord de asistencia. Como prueba de su crecimiento, el EDC México 2020 presentará su séptimo y más nuevo escenario: bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya, convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten. Ya era hora de que los sonidos orgánicos abrazados por la electrónica contemporánea tuviera su lugar especial en esta gran pachanga.

¿Y de a cómo?… se preguntan.

Si esta nota ya te está levantando los ánimos de ir a dejar el alma al Foro Sol, esta información es para ti: El abono general para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de tres días ($2,925 pesos) y los abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles aquí. Ya ni la pienses. Si no trabajamos para esto, entonces ¿para qué?