A dos semanas de cerrar el registro de voluntarios para el proyecto Mars One, se han registrado más de 100 mil voluntarios. Entre ellos se encuentran unos 30 mil norteamericanos, 5 mil brasileños y otros 5 mil mexicanos.

Mars One es un proyecto privado subsidiado por el empresario holandés Bas Lansdorp que pretende mandar una misión tripulada a Marte en el 2023. De acuerdo a las bases de registro, se preseleccionarán 20 personas y al final sólo irán cuatro. El viaje durará alrededor de 7 meses.

El trato no parece tan malo, sino fuera porque se trata de una misión sin retorno. Es decir, las cuatro personas tienen un viaje de ida y se comprometen a pasar el resto de sus vidas en el planeta rojo.

La convocatoria termina el 31 de agosto (aquí puedes registrarte) y a pocos días del cierre, ya hay mas de 10 mil voluntarios. Entre ellos se encuentran 5 mil mexicanos. ¿Alguno de ustedes está en la lista?

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook