El fin de semana, Ryan Gosling anunció que se retirará temporalmente de la vida pública, y para que las chicas no lo extrañen tanto, acá les preparamos 11 gifs para disfrutarlo a todas horas.

Al igual que Leonardo Di Caprio, Ryan Gosling anunció que se dará un respiro de su trabajo, pues se considera “cansado de sí mismo” y requiere de un tiempo para reflexionar y valorar sobre su profesión. Qué meditabundo, eh…

En la última película, que en español titularon “Cruce de caminos” sale con su pareja real, Eva Méndes (Lucky Bastard) y en estos momentos se encuentra promocionándola, todo antes de irse a descansar y vacacionar, para posiblemente, retornar al séptimo arte con más bríos.

Sin embargo, sus millones de fans lo extrañarán horrores, pero acá les dejamos una sutil selección de gifs con la que se darán por bien servidas.

Se le salen unas de cocodrilo…

Alzando las cejas como galán de balneario

Miradita pícara del joven Ryan

Cara de fuchi

Volviéndose loco con el teléfono

Escena de “Fuerza Antigángster”

Risa que conmueve a las chicas

En plena entrevista

Mostrando tatuaje y haciéndole como Kiko del Chavo del 8

Conquistando con la lengua

En su faceta de profesor

 

Si esto no les pareció suficiente, las invitamos a echarle un ojo a los nuestros gifs de Kate Upton. ¡Provecho!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook