Estamos a 30 días de que Foo Fighters pise por primera vez nuestro país y ofrezca dos conciertos en el Foro Sol, así que empecemos la cuenta regresiva con publicaciones especiales que tendremos de la banda y de The National todos los días de aquí hasta el 11 de diciembre.

Sí, sí, ya hemos visto numerosas encuestas en Internet incluso de los propios Foo Fighters en su página de Facebook, preguntando qué canciones les gustaría escuchar en el Foro Sol, particularmente preguntaron por algún cover de los que han estado tocando recientemente y alguna no tan común en sus setlist.
¿Por qué lo hacemos nosotros? porque les prometemos que las 30 canciones más votadas a final del mes, se las vamos a hacer llegar directamente a Dave Grohl, sí, directo a sus manitas, para que no sólo tengan en cuenta por las que ellos preguntaron sino que tengan muchas canciones más en consideración de todos los fans de Foo Fighters en México.

¿Están listos? pueden votar las veces que quieran y por las canciones que se les antoje, considerando que poner todas las canciones de 7 discos de estudio, más B-sides, covers, rarezas y demás, decidimos poner una lista de 65 canciones, así que be kind, si consideran que hace falta una, pónganla en los comentarios y las que tengan más likes las agregaremos a la encuesta. Este poll estará disponible hasta el 10 de diciembre que daremos a conocer los resultados y se lo entregaremos a la banda. Y esperen todos los días algo diferente de aquí hasta que empiece el concierto porque si Dave Grohl está tan contento que nos va a cocinar como un delicioso pollo, vayamos calentando nosotros el horno por él.

Foo-Fighters-en-Mexico

YouTube video

Y aquí está una recopilación de los post que hemos hecho todos los días en cuenta regresiva para el concierto de Foo Fighters con The National.

29 grandes fotos de Foo Fighters en vivo
28 grandes fotos de The National en vivo
27 geniales posters de conciertos de Foo Fighters
26 geniales posters de conciertos de The National
25 veces en que los Foo Fighters fueron portada
24 premios que ha ganado Foo Fighters
23 grandes versos de Foo Fighters
22 grandes frases en canciones de The National
21 extraños remixes de Foo Fighters
20 pecularies covers a los Foo Fighters
19 divertidos momentos de Foo Fighters
18 playeras de The National
17 playeras de Foo Fighters
16 colaboraciones de Dave Grohl con otras bandas
15 fotos del Instagram de Foo Fighters
14 fotos del Instagram de The National
13 tatuajes de Foo Fighters
12 de nuestros videos favoritos de Foo Fighters
11 videos favoritos de The National
10 covers de Foo Fighters
9 gifs de Dave Grohlolol + boletos gratis

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook