Un contingente de manifestantes, en el que se encuentran maestros y alumnos de distintas instituciones, prendieron fuego a las oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero. Las instalaciones ardieron esta mañana.

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 12.34.11

De acuerdo con Cuauhtémoc Salgado, dirigente del PRI en Guerrero, “había entre 60 y 70 personas del personal adentro del edificio tomado”.

En las inmediaciones de estas oficinas, en la avenida Francisco Ruiz Massieu, también se ha registrado un enfrentamiento con piedras y palos entre los manifestantes y la policía estatal.

Algunos individuos, identificados como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero comenzaron a lanzar piedras para repeler a los policías.

Los policías respondieron con gas lacrimógeno.

manifestantes-replegados-policia_MILIMA20141111_0195_11

Más temprano, un grupo de unos 500 estudiantes y maestros marcharon del centro de Chilpancingo a Ciudad Universitaria para manifestar su respaldo a los normalistas y padres del caso Ayotzinapa.

@plumasatomicas

Vía: La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook