Últimamente hay una moda muy divertida en Chile: hacer videos sobre ’42 frases’ relacionadas a un tópico en especial y subirlos a YouTube. Primero te presentamos el de las novias celosas, después el de las ejecutivas de cuenta, y ahora, te traemos uno que te puede ser de mucha utilidad: 42 frases típicas de una novia infiel.

A veces uno va por la vida ignorando que se carga una tremenda cornamenta, pensando que se está en una relación perfecta, sin saber que la susodicha le da vuelo a la hilacha bien y bonito. Lo peor es que en estos casos, el último en enterarse es el agraviado.

Por eso y muchas cosas más, échale un ojo a estas 42 frases de novia infiel. Quizá algunas no se entiendan fácilmente, pues el acento chileno y el uso de palabras como “Pololo” podrían enredarnos un poco las cosas, pero como la infidelidad es universal, en general no tendrás problemas para captar la esencia del video.

Aquí las frases:

Y bien, sean honestos… ¿cuántas de estas han, o les han aplicado?

¡Abusados!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook