Muchos hemos padecido a una Ejecutiva de Cuenta. Esas profesionistas que casi siempre traen malas noticias, sobre todo a nuestros amigos diseñadores y publicistas, quienes sufren con los requerimientos y cambios de última hora a logotipos y campañas.

Ahora, para que goces y seas feliz, te traemos un video que recoge 42 de esas irritantes frases que más le escuchamos a las Ejecutivas de Cuenta. Seguramente encontrarás varias de esas frases que te han hecho darle de golpes al escritorio y mentar madres. Este material es obra de la productora chilena WokiToki, la misma que hizo las 42 frases típicas de las novias celosas, que les presentamos la semana pasada.

¿Eres una Ejecutiva de Cuenta, de esas que parecen fabricadas en serie y que habitan los rumbos de Santa Fe y Polanco?, pues mira cómo te percibe tu equipo de trabajo. ¿Creías que te veían como una gran profesional? Pues no, la verdad es que les caes gorda.

Ahora sí, disfruten:

Igual y si no entendieron mucho fue porque nunca han trabajado con una de estas ejecutivas, ni en el maravilloso mundo de la publicidad. O igual y no captas del todo el sensual acento chileno.

Y ustedes, ¿qué frase típica de Ejecutiva de Cuenta recuerdas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook