Los últimos meses hemos sido testigos de declaraciones llenas de sabiduría, amor y esperanza… y no, no hablamos de AMLO en las mañaneras, sino de los diálogos que Seiya y sus cuates se echan en Caballeros del Zodiaco (cuya versión ochentera llegó a Netflix hace poco).

Y parece que varios miembros de la 4T se han refinado sus buenas dosis de Saint Seiya, porque es notorio ver que, a la hora de defender al cabecita de algodón o atacar a sus detractores, elevan su cosmos como si estuvieran a punto si darse en la mother con Shaka de Virgo.

¿Creen que estamos marihuanos? Puede ser, pero nomás chequen las siguientes frases y traten de adivinar (sin googlear) quién fue su autor. ¿Noroña, Rosario Piedra, Olga Sánchez Cordero, Lord Molécula?… ¿o fue Shun, Shyru, Saori o Kiki? Cuánta pin%&e confusión.

Resultado de imagen para lordmolecula pegasus

Seguro para los fans de los Caballeros del Zodiaco (o de la Cuarta Transformación) va estar bien papa el siguiente quiz que, por cierto, nomás llega hasta la temporada de las 12 casas. ¿Qué, creen que estamos enfermos para chutarnos todas las sagas de jalón? Bueno, tal vez, pero eso será para el resto de sexenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook