Este fin de semana hubo muchísima actividad musical, no sólo por el festival Bonnaroo, sino que también bandas como Foo Fighters dieron mucho de qué hablar o la consentida de muchos últimamente, Mø y no puede faltar el recuento de la semana que nos proporciona Instagram.

1. Royal Blood en el backstage de Bonnaroo

Una de las bandas más solicitadas este año en el backstage del festival de este fin. La foto fue tomada por una de las personas de su disquera.

#bonnaroo2015#royalblood#figureitout#littlemonster#foofighterssummertour

Una foto publicada por Jeremy Rubin (@jrubin1234) el

2. Mø y su banda en su camerino de Bonnaroo La banda se ve tranquila mientras se preparan para subir al escenario esta tarde en el festival después de haberse presentado también este fin de semana en el festival Northside en Dinamarca. La foto fue tomada por Rasmus, baterista de la banda que acompaña a Mø

Una foto publicada por @rasmuslittauer el

 

3. Savages en el Festival Northside

Sin duda, Savages fue una de las mejores bandas que se presentó este fin de semana en el festival Northside y aquí una foto genial que posteó Jehnny Beth.

Yesterday with Savages at Northside Festival, Denmark #northsidefestival @savagesband Photo: Benjamin Lund Nielsen

Una foto publicada por Jehnny Beth – SAVAGES (@jehnnybeth) el

  4. Atomic Bomb! POR FIN está en el estudio Después de haberse presentado en Bonnaroo El año pasado les hablamos de este super proyecto que tocaba la música de William Onyeabor y tuvimos el placer de verlos en el Festival Trópico. Después de pasar año y medio siendo una sensación que sólo se podía ver en vivo en ocasiones selectas, todo indica que este colectivo se prepara para grabar su primer disco de estudio con las versiones de Onyeabor. 

Day 1: Atomic Bomb! Band recording at Blackbird Studio #williamonyeabor Una foto publicada por sinkane (@sinkane) el

 

5. Así se despidió Foo Fighters de Suecia

Por si necesitaban más pruebas de lo terrible que fue la caída de Dave Grohl este fin de semana en su concierto de Gothenburg, esto postearon los Foo después de haber cancelado dos fechas a raíz de la fractura de su líder.

Thank you Gothenburg. That was amazing.

Una foto publicada por Foo Fighters (@foofighters) el

Nuestra recomendación de la semana: Juliette Lewis Juliette está de vuelta en la escena musical con su proyecto Juliette & The Licks, además de ser amante de la música, por lo que su cuenta se torna sumamente interesante con las fotos de los músicos con los que comparte el escenario, a los que admira, sin mencionar su lado como actriz y además… pues es Juliette Lewis. Justo esta semana subió una foto con The Darkness (con quienes actualmente está de gira)

Una foto publicada por Juliette Lewis (@juliettelewis) el

Y también una con Muse, hace algunos años

¿Ya nos siguen en Instagram? @SopitasFM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook