Durante el último año ocurrieron muchas cosas, algunas buenas, algunas malas, algunas que ya ni recordamos, pero hablamos de las sorprendentes por un momento y de las 5 que más se quedaron con nosotros.

  1. El día que el cielo se tiñó de sangre

FileAccessHandler

¿Recuerdan que hacían el 15 de abril pasado? Claro que no, no sean mentirosos, pero seguro recuerdan la luna de sangre de ese día. Sí, el fenómeno es muy poco habitual y la siguiente racha de eclipses con Luna Roja, llegará hasta 2032, ojalá la hayan disfrutado.

  1. Las palomas de la paz entran en guerra (y pierden)

dove2-ap

El poderoso Papa Francisco decidió liberar unas palomas blancas en señal de paz y esas cosas, nada extraordinario ahí, pero Satán merodeaba la Plaza de San Pedro y estaba listo para atacar con sus gaviotas y cuervos quienes agarraron a las pobres palomas y las ejecutaron en pleno vuelo.

  1. Un meteorito en Nicaragua

243931

Esto es lo más emocionante que ha pasado en Nicaragua, sin duda. Y si le añadimos que huele a conspiración, la cosa se pone mejor. El gobierno de aquel bonito país aseguró que se trataba de un meteorito, pero algunas personas, incluidas algunas de la NASA, no están convencidas con esa versión. Nicaragua cerró el caso.

  1. Aparecieron fotos del cadáver del Che Guevara

141029173208_che_guevara_arteaga_one_624x351_arteaga_nocredit

Apenas en octubre se encontraron 8 fotografías originales del cadáver de nuestro muchacho, mismas que estaban guardadas en la casa de un misionero español en Zaragoza.

  1. El náufrago salvadoreño

estudio-dio-razon-naufrago-salvadoreno_IECIMA20140217_0018_7

¿Se acuerdan de José Salvador Alvarenga? Nosotros también lo habíamos olvidado, pero es el señor que encontraron naufragando en el océano Pacífico el 3 de febrero, según él, estuvo a la deriva por más de un año e iba con Ezequiel Córdoba Ríos, joven mexicano.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook