Dicen que “el que hambre tiene en pan piensa”. Basados en eso podríamos intuir que Donald Trump traía en la mente cervezas, botanas y hot-dogs durante un evento de campaña que realizó ayer por la noche en Buffalo, en el estado de Nueva York.

Y es que durante su discurso, el aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de los Estados Unidos quiso hacerle al cuento y para generar empatía con su audiencia sacó el tema de los atentados a las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001. Lo malo es que la ganó el subconsciente y en lugar de referirse a ese evento como el 9/11 lo hizo como el 7/11 (sí, como el mini super).

“Escribí esto, y es muy cercano a mi corazón. Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que se vino abajo”.

… dijo con la cara de pocos amigos que pone cuando da sus discursos. Bueno, en general es la cara que pone siempre.

(Y la verdad qué presumido, yo también estuve en el 7/11 no una sino varias veces. En una ocasión también había un policía, y como otros 4 clientes en la fila).

7eleven

Aquí el video del discurso de Trump, por si no nos creen:

¿Tenía hambre? ¿Ganas de una botana? ¿Sed de la peligrosa? No sabemos bien porqué la regó tan gacho, lo cierto es que nunca se dio cuenta de su error (ni los acarreados quienes estaban detrás de él y no pelaban el discurso), o quizá sí lo hizo pero no se le dio la gana rectificar, ya ven que el señor es medio orgulloso.

En fin, ese Trump siempre tan disperso.

*** Vía Expansión
*** Imagen principal GettyImages

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook