Proveniente de Egipto es la personalidad que los lectores de la revista Time han elegido como el “Personaje del Año”.

La revista Time dio a conocer que sus lectores eligieron al ministro de Defensa de Egipto,  Abdel Fattah Sisi, como “Personaje del Año”, esto por encima de personalidades como Barack Obama,  Vladimir Putin, Bashar Assad o la alemana Angela Merkel… bueno Fattah Sissi fue capaz de vencer a la artista pop Miley Cyrus.

Así como ocurre cada año, Time pide a sus lectores que elijan al personaje que consideren que ha tenido más influencia en las noticias, esto ya sea para bien o para mal. Será hoy, 6 de diciembre, que el Consejo Editorial haga oficial el voto del público, para dar a coocer la imagen que será la portada del mes.

Además de abatir a 44 candidatos para la posición de honor de la revista Time, a Fattah Sissi se le atribuye el liderar el golpe de Estado que derrocó al ex presidente Mohamed Mursi, además de responder a las protestas masivas del pasado 30 de junio en su país.

Pese a contar con el apoyo de varias campañas populares, Sissi ha mencionado en varias ocasiones que no pretende ocupar el puesto de presidente de Egipto. El próximo martes anunciará diversos cambios para su país, incluyendo la redacción de una nueva Constitución.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook