En el siguiente video verás una reencarnación de Kiko y sus amigos terroristas amenazando a Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Abdullah Elmir, es un australiano de 17 años, abandonó a su familia en junio, diciéndole a su madre que “iría a pescar” y no sabían nada de él hasta el día de hoy, que apareció en un video como vocero del Estado Islámico, diciendo que no detendrán sus asesinatos

“Hasta que la bandera negra se alce en lo alto del Palacio de Buckingham, en la Casa Blanca y en cada país”

Elmir, quien cambió su nombre a “Abu Khaled de Australia”, comienza el video diciendo:

“Este mensaje lo envío a ustedes gente de Estados, gente de Inglaterra, y especialmente a ustedes, gente de Australia […] lo que tengo que decir sobre su coalición: ustedes nos amenazan desde sus países, suman a su lucha a todas las naciones que quieren pero no importa si son 50 naciones o 50.000 naciones, eso no significa nada para nosotros”, dijo

Con un keffiyeh (turbante) alrededor de su cabeza y rifle en mano, advierte:

“Traigan sus aviones, traigan todo lo que quieran usar porque no nos intimida pues tenemos a Allah, lo cual es algo que ustedes no tienen”.

Kiko australiano finaliza el video cantando en árabe, mientras un grupo de soldados lo acompaña.

YouTube video

Los padres de Elmir están enojados y quieren darle de chanclazos, creen que a su hijo le lavaron el cerebro, su madre no se explica cómo la policía no lo detuvo cuando huyó de su casa, pues se suponía que lo estaban buscando.

Tony Abbot, portavoz del Primer Ministro australiano, dijo que el video es un intento del Estado Islámico por aterrorizar a la población.

“ISIS es una amenaza que afecta tanto a Australia, como a nuestros aliados”.

Australia lanzó su primer ataque aéreo contra los yihadistas a principios de este mes y canceló los pasaportes de 45 personas por razones de seguridad.

Vía: News.au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook