Medios locales de Campeche dieron a conocer que abejas africanas atacaron a estudiantes de una prepa del estado, por lo que dejaron varios heridos. Sí, fue el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 9 de esta entidad donde ocurrió esto.

Abejas atacan a estudiantes de una prepa en Campeche

Por medio de sus redes sociales oficiales, justo en su página de Facebook, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 9 de Campeche informó que no habría actividades en ambos turnos este pasado jueves 9 de junio.

abejas-dia-mundial
Foto: Pixabay

Después, gracias a información de medios locales de Campeche, se supo que abejas africanas habían atacado a estudiantes de esta prepa dejando a varios heridos.

A toda la comunidad escolar del CBTIS Nº 9, de ambos turnos, se les comunica que no habrá labores el día de mañana viernes 10 de junio. Las actividades se reanudan el lunes 13 de junio en sus horarios correspondientes”, anunció la institución en sus redes sociales oficiales.

abejas-atacan-estudiantes-cbtis-campeche
Foto: CBTIS 9 Campeche.

Hay al menos 15 estudiantes heridos por picadura de abeja

Por este ataque de abejas africanas, los medios de Campeche indicaron que se reportaron al menos 15 estudiantes del CBTIS número 9 heridos. De hecho, igual se registraron tres personas con cuadros fuertes de alergia.

Según los primeros reportes, las abejas estaban detrás de una de las puertas de la escuela y que el ataque se dio durante uno de los recesos de los estudiantes, cuando un grupo de ellos se encontraba jugando en uno de los patios.

miel-abejas-mexico
Foto: Pixabay

Sí, los insectos se alteraron luego de que uno de los jóvenes golpeara accidentalmente la puerta, por lo que empezaron a picar a los estudiantes, quienes intentaron huir pero aún así 15 de ellos resultaron heridos.

Al final, servicios de emergencias acudieron al lugar para atender a todos los jóvenes y llevar a los más graves a un hospital.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook