Si son fans del estilo de vida de los hobbits, ahora podrán ir a beber y divertirse en la misma taverna donde Bilbo, Frodo, Sam, Merry y Pippin se entretienen en las películas de Peter Jackson.

Este bar, llamado The Green Dragon, se ubica en Hobbiton, un lugar cerca de Matamata, Nueva Zelanda. Hobbiton es un sitio turístico construido hace 10 años, primero para las películas y luego para los fans de las películas de Jackson.

La taverna fue construida por primera vez cuando grabaron las películas de “El Señor de los Anillos”, pero la incendiaron para una escena en “El Retorno del Rey”, la tercera parte de la primera trilogía de Jackson. El lugar fue reconstruido para grabar la nueva trilogía de El Hobbit.

A finales del mes pasado, el Primer Ministro de Nueva Zelanda inauguró este bar, el cual se estima que recibirá a unas 100 mil visitas durante los próximos 12 meses. Hobbiton ha recibido a 300 mil habitantes durante la última década.

Ahora, cuando se paseen por Nueva Zelanda, podrán disfrutar de unos tragos y pasarla tan bien como nos cuenta Tolkien en sus libros y como muestra Jackson en sus películas.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook