Si viven debajo de una piedra o en una cueva, tal vez no saben que la compañía Nopalito Games tuvo la idea millonaria de juntar dos diversiones de chicos y grandes: Flappy Bird + Peña Nieto, lo que ha resultado una combinación ganadora.

Con frases emblemáticas como “Yo no soy la señora de la casa”, “Ya sé que no aplauden” y “Que chingue a su madre Enrique Peña Nieto” cada que pierdes, tendrás horas de diversión garantizada.

flappy_pena

El juego es exclusivo para dispositivos Android y como otros clones, emula la sencilla y adictiva dinámica de Flappy Bird, remplazando al pajarito con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que aparece montando una gaviota y soltando épicas frases cada vez que se cae.

flappy_bird

Según la descripción del juego, en Flappy Peña la misión del jugador es la de esquivar a toda costa los obstáculos que, en esta particular versión, representan las exigencias del pueblo al presidente. El juego hace alusión a varios eventos que han ocurrido en el país en los últimos meses, como las marchas en la Ciudad de México realizadas por la CNTE, y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Si tienen ganas de probar este juego que, sin duda mantiene intacta la adicción del título original y le da un plus con el humor involuntario del presidente, pueden descargarlo de manera gratuita en Google Play.

Y lo mejor: tenemos una sorpresa para aquellos máximos ganadores del Flappy Peña, mándanos tu score a webmaster@sopitas.com y aquellos 5 con el mejor puntaje se llevarán una playera de Sopitas  (para recogerla en el D.F.), la competencia se cierra a las 18 horas.

Los ganadores ya fueron contactados vía correo electrónico.

@Somosespagueti

Vía: Código Espagueti

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook