Sin duda el tema de esta semana es: ¿de qué te disfrazaras para este Halloween? y para hacerles la vida más sencilla, ayer les mostramos los 10 que están destinado a ser los más populares y a la vez choteados en todas las fiestas.

En las diversas fiestas que se organicen, seguramente habrán los clásicos de Drácula, Hombre-Lobo, Frankestein, Momia, Bruja pero una pareja decidió salir de aquella monotonía que la Noche de Brujas a veces le imprime a los disfraces y con productos que se encuentra en la casa y en la basura, idearon y mostraron los que seguramente serán candidatos para los mejores disfraces de este año.

Con una tubería vieja de alcantarilla, una caja vieja de Clarisonic (son productos como para el cuidado de la piel)  que encontró en la basura y pintura verde, esta pareja se convirtió en un par de soldaditos de plástico, tal y como con los que jugábamos antes.

La novia eligió la clásica figura del soldado con la Bazooka, mientras él es quien trae el teléfono para las comunicaciones con el resto del pelotón.

Chequen no’más lo que la creatividad puede llegar a hacer:

soldaditos soldaditos 1 soldaditos 2 soldaditos 3 soldaditos 4 soldaditos 5

¡¡¡Increíbles!!!

Y yo tendré que ponerme mi viejo disfraz de Calabaza que mi pobre mamá me hizo…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook