CDMX amaneció con problemas viales en Calzada de Tlalpan, donde lamentablemente dos personas perdieron la vida y dos más se encuentran heridas. ¿Qué pasó? La madrugada de este jueves 12 de septiembre, se registró un accidente en esta calzada, con dirección al Centro Histórico a la altura del metro Villa de Cortés, lo que provocó el cierre de la vialidad, alrededor de las 03:00 horas.

Según los primeros reportes, el conductor de un auto tipo Sedan color rojo, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo al toparse con las obras que se realizan en las inmediaciones del metro Villa de Cortés —como saben, en el trabajo de alguna obra, las autoridades suelen reducir los carriles.

En este escenario, el conductor se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados en un parabus y atropelló a varias personas, entre ellas a comerciantes y trabajadores de las obras. En este accidente, dos personas perdieron la vida: el conductor y un civil.

accidente-vial-calzada-de-tlalpan
Foto: @MrElDiablo8

Aunque las autoridades no han dado detalle sobre el accidente, medios de comunicación señalan que el conductor dio un volantazo al toparse con uno de los trabajadores que se encontraba en las obras en Villa de Cortés. Como el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra dos automóviles que se encontraban estacionados en un parabus.

De inmediato, el equipo de emergencia, Protección Civil y la Cruz Roja acudieron a la zona para atender a los heridos —dos personas fueron llevadas a hospitales cercanos— y la circulación se interrumpió por más de una hora.

**Foto de portada: @MrElDiablo8

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook