El cuerpo de Karen, una modelo argentina de 23 años, fue hallado el pasado 27 de diciembre en un hotel ubicado en avenida Revolución. El cadáver de la joven presentaba huellas de violencia: cortes, rastros de sangre y dos impactos de bala. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el caso era investigado como feminicidio.

Los primeros avances de la averiguación detallaban que la modelo ingresó a un hotel con su victimario alrededor de las 19:50 hrs. El presunto agresor salió del sitio a las 20:30 hrs, levantando sospechas del personal. Cuando estos subieron a revisar la habitación, encontraron a Karen, ya sin vida. Las cámaras del lugar lograron captar al probable responsable y las placas de la motocicleta del sospechoso.

Ayer, martes 2 de enero, una persona fue arrestada por el feminicidio de Karen. De acuerdo con los diversos reportes periodísticos, un sujeto identificado como Áxel, actor de la televisora estadounidense Telemundo, fue detenido por las autoridades capitalinas. El arresto del probable responsable del asesinato fue confirmado por el procurador Edmundo Garrido.

El actor fue reconocido por un trabajador del hotel, quien les llevó servicio al cuarto, confirmó la dependencia. El expediente señala que en 2016, el sospechoso conoció a la modelo en una academia de actuación en la colonia Roma y que después formaron una relación. Las indagatorias, a las que tuvo acceso el diario Reforma, señalan que en julio pasado, Karen se casó con otra persona.

Capturan a presunto feminicida de Karen, modelo argentina

La hipótesis principal del crimen es que esta se trató de una “venganza pasional“. Áxel fue internado en un reclusorio la noche del martes, donde será procesado por feminicidio. Este delito es castigado con hasta 60 años de prisión. La PGJ descartó, por el momento, que el actor esté relacionado con otros asesinatos de escorts ocurridos en la capital durante 2017. De acuerdo con Milenio Diario, el actor formó parte del elenco de la serie televisiva José José: el príncipe de la canción, producida por Telemundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook