Tal vez les ha pasado alguna vez que cuando ven una de sus series favoritas, uno de sus personajes les parezca conocido aunque no recuerdan donde han visto antes al actor que lo interpreta. Es muy normal que suceda esto, ya que muchas de las grandes estrellas actuales de la televisión tuvieron que picar piedra y aceptar todos los trabajos que les cayeran como extras antes de ser lo que son ahora.

Tuvimos algo de curiosidad acerca de cómo fueron las carreras de algunos actores conocidos como Bryan CranstonAaron Paul y otros antes de que llegaran a ser lo que son actualmente y de que sus nombres se convirtieran en algunos de los más populares de las series, así que nos pusimos a recordar en qué otras series o películas los hemos visto.

  • Bryan Cranston

Antes de Breaking Bad, la mayoría de nosotros ubicábamos a este actor sólo por haber sido el papá de Malcolm, pero después de verlo como Walter White nos quedó muy claro que se trata de un tipo sumamente talentoso que lo único que necesitaba era una oportunidad para probar lo que era capaz de hacer.

Y vaya que Cranston se ganó la oportunidad que se le dio en Breaking Bad, ya que estuvo trabajando mucho durante años para conseguir el éxito. Desde inicios de los años 80 este actor participó en películas como Amazon Women on the Moon, That Thing You Do! y Saving Private Ryan, además de haber sido extra en un gran número de series, entre las cuales destacan Mighty Morphin Power Rangers haciendo la voz de dos villanos, Walker Texas Ranger, Seinfeld como un dentista, Babylon 5, Sabrina the Teenage Witch, The X-Files, 3rd Rock from the Sun, The King of Queens y How I Met Your Mother como un molesto compañero de trabajo de Ted.

YouTube video

  • Peter Dinklage

Este hombre ha llamado la atención de todos alrededor del mundo gracias a su increíble interpretación de Tyrion Lannister en Game of Thrones. Sin duda su personaje es uno de nuestros favoritos de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

En 1995 debutó en la película Living in Oblivion, estuvo en series como 30 Rock, también fue uno de los enanos en la segunda cinta de Las crónicas de Narnia e incluso fue el villano en la adaptación de Supercan. La mayoría de papeles que le daban a Dinklage estaban más relacionados a su estatura y no a su talento, pero esto cambió ahora que es uno de los protagonistas de una de las mejores series de los últimos años.

YouTube video

  • Johnny Galecki

Luego de siete temporadas de verlo como Leonard, este joven actor pasó de ser un completo desconocido que fue extra en la serie My Name Is Earl y cintas como I Know What You Did Last Summer, Vanilla Sky y Hancock, a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión en la actualidad. En los 90 también estuvo en Blossom, donde compartió créditos con la también actriz de The Big Bang Theory, Mayim Bialik.

Con un renovado contrato de un millón de dólares por episodio, Johnny Galecki se perfila para ser uno de los actores más exitosos de las series, ya que todavía podría conseguir más cosas si sigue haciéndonos reír como uno de nuestros geeks favoritos.

YouTube video

  • Hugh Laurie

Lo que muchos no sabíamos cuando nos reíamos con las bromas crueles y el humor ácido del buen Dr. House, era que el protagonista de la serie que llevaba su nombre era alguien que había estado haciendo su luchita en el cine y la televisión desde la década de los 80.

Aunque Hugh Laurie consiguió el reconocimiento que tanto buscaba hasta que llegó a House M. D, interpretó a varios personajes secundarios en 101 Dalmatians, las tres entregas de Stuart Little y en Friends, serie en la que en 1998 hizo el papel de un pasajero que acompaña a Rachel en un avión.

YouTube video

  • Kaley Cuoco

En los días en los que no era la vecina que tooodos quisiéramos tener y cuando estaba muy lejos de cobrar un millón de dólares por capítulo, tal y como lo hace actualmente, la bella y graciosa Kaley Cuoco pasó por series como Northern ExposureEllen7th Heaven. y 8 Simple Rules… for Dating My Teenage Daughter.

Cuoco inició su carrera con 7 años de edad en 1992 y ha estado trabajando mucho desde ese momento para conseguir la popularidad que tiene actualmente.

YouTube video

  • Sofía Vergara

En los 90, esta sexy colombiana dejó babeando a muchos que veían la telenovela mexicana Acapulco, cuerpo y alma o que la seguían como la co-conductora del programa Fuera de serie. Luego llegó a la televisión estadounidense con breves apariciones en My Wife and Kids y Eve, regresó a las telenovelas con Fuego en la sangre y también pasó por el cine con pequeños papeles en Lords of Dogtown y Four Brothers.

Pero el reconocimiento global le llegó a Sofía Vergara cuando ésta debutó en la exitosa comedia Modern Family, en la cual ha sido muy constante desde el 2009. Ahora esta actriz es una de las más cotizadas de la televisión en Estados Unidos.

YouTube video

  • Ty Burrell

Al igual que Sofía Vergara, este actor nos ha hecho reír mucho en Modern Family. Burrell nos ha regalado grandes momentos como Phil y sus grandes actuaciones cómicas lo han hecho ganar un Premio Emmy y algunos Premios del Sindicato de Actores.

Este actor ha sobresalido por su facilidad para provocar risas, debutó en televisión en un capítulo de Law & Order y luego salió en The West Wing, Law & Order: Special Victims Unit y Damages.

YouTube video

  • Chris Pratt

Si actualmente escuchan el nombre de Chris Pratt, es probable que lo primero en lo que piensen sea Guardians of the Galaxy debido a que él es el encargado de darle vida a Star Lord. También es muy probable que lo ubiquen bien por su papel de Andy Dwyer en la divertida serie Parks and Recreation.

Este actor comenzó su carrera a inicios de la década pasada y sobresalió en series como The O.C. y Everwood, actualmente ya cuenta con muchas fans y su carrera sigue en ascenso, sobre todo en el cine.

YouTube video

  • Lena Headey

La guapa actriz británica a la que todos identificamos como Cersei Lannister en Game of Thrones, no siempre gozó de la misma fama de la que goza en la actualidad, de hecho hubo una época en la que le costaba trabajo encontrar una serie o película para incorporarse a su elenco.

Lena comenzó su paso por la televisión como extra en series como Screen Two, Spender, How We Used to Live y Soldier Soldier en 1993. Años más tarde participó en GossipThe Brothers Grimm, 300 y otras películas, pero la mejor parte de su carrera llegó cuando se convirtió en la brutal reina Cersei.

YouTube video

  • Aaron Paul

Ya que iniciamos con Bryan Cranston, era obvio que teníamos que terminar con su compañero en Breaking BadAaron Paul colocó a Jesse Pinkman como uno de los personajes más recordados de la televisión de los últimos años, pero entes de que lo identificáramos tan fácil y de que lo escucháremos decir “bitch” cientos de veces, el actor estuvo buscando oportunidades para actuar desde 1998.

Paul fue extra en series como Beverly Hills 90210Melrose Place3rd Rock from the SunThe X-FilesERNYPD Blue y Bones, entre muchas otras. En aquella época, también salió en videos de Korn y Everlast. Pero esos tiempos ahora han quedado atrás para el talentoso actor.

YouTube video

Estamos seguros que nos faltaron muchos casos como estos, ¿cuáles se saben ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook