Bruce Willis, Anthony Hopkins, John Malkovich, Catherine Zeta-Jones y Helen Mirren se juntan para demostrar que todavía son capaces de patear traseros a pesar de su edad, y que la experiencia es muy importante a la hora de enfrentar una amenaza.

La secuela de Red se estrenará el próximo 19 de julio en Estados Unidos y llegará a México hasta el 8 de agosto. El trailer más reciente de la segunda película inspirada en el cómic editado por DC Comics y creado por Warren Ellis y Cully Hamner, nos presenta de nuevo al agente retirado Frank Moses (Bruce Willis), quien estará acompañado por algunos de sus antiguos compañeros para enfrentar una nueva amenaza que les afecta a todos.

La edad es algo que realmente no importa para un verdadero héroe de acción y esto es algo que queda perfectamente ejemplificado en el nuevo adelanto de Red 2, cinta que luce bastante bien y que cuenta con un gran elenco.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook