Nunca ser un maestro en un pasatiempo había tenido tan buenos frutos.

La muchachona Christy Mack ha decidido echar la casa por la ventana y ofrece sacarle hasta el tuétano a la persona que le construya el mejor adorno para su casa a base de LEGO.

Presumimos que la oferta realizada por la actriz porno está limitada a mayores de edad, pero mejor vean  las bases de la convocatoria que ella misma lanzó a través de su Twitter:

tweet christy mack1

tweet christy mack2

Esperemos que no sea pura labia –bueno, sí- y la bella chica le cumpla al esmerado participante. Así que si quieren entrarle al concurso que bien podría llamarse “construyendo por la descremada de mis sueños”, vayan aplicándose ya que se ve que va a estar bien dura la competencia.

tweet para christy mack

No falta quien diga que este concurso es sólo una táctica de Mack para llamar la atención, pero ella misma lo desmiente con una frase digna de un nerdgasmo de superlativa manufactura: “Soy solo una zorra a la que le gustan los Legos”…ufff, la mujer de mis sueños.

tweet christy mack

*Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook