Porque una no es ninguna… El Partido de la 4T no desaprovecha cualquier oportunidad que tiene para promocionar o expresar el respeto y admiración que tiene por AMLO, quien además de ser el actual presidente de México también es fundador de Morena. Sin embargo, a veces parece que esto se les sale de las manos.

Obvio lo decimos por el reciente escándalo que la cuenta oficial de Morena en Twitter ha protagonizado hace unas horas. Y es que el partido político ha sido acusado de plagiar un logo y campaña que es propiedad de Apple, compañía estadounidense fundada por Steve Jobs y que se ha convertido de las más importantes en el mundo.

¡¿Por?! Señalan a Morena de plagiar logo y campaña de Apple
Steve Jobs. Foto: Getty Images

Morena usó un slogan de Apple para hacerle promoción a AMLO

Resulta que la cuenta de Twitter de Morena posteó una imagen en la que se ve a AMLO fusionado con el conocido logo de la manzana. La fotografía en blanco y negro va acompañada de la leyenda “Think different, abre el espacio para el entendimiento”, y fue utilizada por el partido para promover la imagen de AMLO.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!” se leía en el tuit que Morena lanzó a primeras horas de la mañana de este 25 de julio. Una publicación que no tardaron en bajar al ver que varios usuarios los señalaron y acusaron de plagiar a Apple.

Qué necesidad: Señalan a Morena de plagiar logo y campaña de Apple
Foto: Especial

Además del ‘Think Different’, el partido también modificó el logo de la manzana

Y es que la imagen en cuestión es muy parecida a una que Apple utilizó en su campaña “Think Different”, la cual lanzó en septiembre el año de 1997 y que a través de una imagen con una manzana de colores, acompañada de esta conocida frase, se convirtió en el slogan publicitario de Apple durante varios años.

Más allá de la frase, Morena también utilizó y modificó el logotipo de la compañía americana al ponerle la cara de AMLO. Algo que no cayó en gracias de varios usuarios, quienes además de criticar el nivel de fanatismo, también pidieron a Morena que le inviertan en diseñadores para crear imágenes propias y no recurran a estas prácticas.

¿Será que ya se metieron en un problemón?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook