No hay duda de que Netflix ha cambiado la forma de hacer y distribuir televisión con sus producciones originales, así que el siguiente paso lógico era que incursionara en la producción de películas originales.

Con el objetivo de seguir creciendo y de seguir haciendo aportaciones a la industria del entretenimiento, Netflix acaba de llegar a un acuerdo con Happy Madison Productions, compañía fundada por el actor Adam Sandler, para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente en todos los países en los que el servicio está disponible.

Al parecer, Adam Sandler todavía es capaz de convocar a buenas audiencias con sus cintas y esta fue una de las razones por las que la gente de Netflix se acercó a él.

El actor, guionista y productor comentó que “cuando las encantadoras personas de Netflix se le acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, él aceptó inmediatamente por una sencilla razón: Netflix lleva una x de sexy”.

Así que tendremos que esperar para saber más sobre esto y para ver qué tal quedan los filmes que Sandler hará para el popular servicio de streaming.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook