La nueva película protagonizada por Adam Sandler todavía no acaba de agarrar forma pero Drew Barrymore es la candidata número uno para tomar el papel principal de la cinta.

El filme romántico de Warner Brothers tenía el nombre de “Blenders” cuando se presentó como proyecto en 2007, pero decidieron cambiarle el nombre a uno que todavía no logran definir. Pero todo apunta a que posiblemente sí será realizada.

La cinta protagonizada por Adam Sandler cuenta la historia de dos familias “enredadas”. Más en concreto, luego de que un hombre y una mujer tienen una desastrosa cita, se quedan juntos en un hotel familiar, cada uno con sus hijos. A pesar de los incómodos y desagradables incidentes, el amor comienza a nacer.

La película sin título, que será producida por Happy Madison, deja en alto otra cinta que tenía planeada Adam Sandler, una que lleva el nombre de “The Ridiculous 6”, del género western.

Si Barrymore queda como la actriz principal a lado de Adam Sandler, sería la tercera película que protagonizan juntos. La primera película es The Wedding Singers, estrenada en 1998, y “50 First Dates”, del 2004.

Les dejamos los trailers de las dos películas anteriores de Barrymore y Sandler, para recordar lo que podríamos esperar.

YouTube video

YouTube video

***Vía The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook