Es oficial el retiro de Jason Witten, un histórico jugador de los Dallas Cowboys que ‘colgará el casco’ y se convertirá en analista para la siguiente temporada.

Seis días después de que el ala cerrada revelara que estaba pensando su futuro dentro del terreno de juego, se confirmó que no seguirá y se unirá al conjunto de analistas en ESPN, pese a que la gente de la franquicia intentó convencerlo de jugar una temporada más.

Jason Witten 2018
Getty Images

La decisión de Jason fue informada de forma directa al entrenador en jefe, Jason Garret y al dueño del equipo, Jerry Jones. Se va uno de los socios favoritos de Dak Prescott.

Con Witten se va una época entera de los Vaqueros, una de las más exitosas para un jugador profesional, siendo el cuarto en la historia con más recepciones con un total de 1,152, por debajo de Larry Fitzgerald con 1,234, Tony Gonzalez con 1,325 y Jerry Rice con 1,549.

Los récord de Jason Witten
Getty Images

Durante 15 temporadas en Dallas, Jason Witten se convirtió en el jugador líder en recepciones de la franquicia, fue 11 veces seleccionado para el Pro Bowl.

Otro récord que se va con Jason lo marcó en 2012, cuando logró 110 recepciones, la mayor cantidad en una sola temporada y más recepciones en un juego, que fueron 18. En total el ala cerrada convirtió un total de 68 anotaciones.

Jason Witten
Getty Images

12,448 yardas en toda una carrera es lo que se va con Witten, quien se convierte en otro ex vaquero que se une a la televisión, tras la salida de Tony Romo el año pasado para unirse a CBS y el histórico Troy Aikman, quien trabaja para Fox Sports.

Lo único que le faltó a Witten para ser aún más legendario, es haber sido campeón con el conjunto de Dallas pero mucho faltó para estar por lo menos cerca.

Retiro Jason Witten
Getty Images

Esta se convirtió en otra dura baja para Dallas, pues hace unas semanas se confirmó que el receptor, Dez Bryant fue cortado por el equipo y el futuro para la franquicia no es nada alentador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook