Y en la sección “Ya no hay temor de dios…”

Una de las visitas más esperadas del próximo año es sin duda la de los Rolling Stones, pero de sus Satánicas Majestades no hablaremos por ahora, sino del triste caso que ocurre por la tierra que Juanga hiciera célebre en sus no menos célebres melodías: Ciudad Juárez.

Pues resulta que en Juárez, una de las ciudades en las que el Papa Francisco tocará base durante su visita a México, se advierte de la venta de boletos apócrifos… esto cuando ni siquiera se ha hecho la impresión del boletaje oficial, aclaró el obispo José Guadalupe Torres, quien agregó que las entradas para ver a su santidad en febrero próximo serán completamente gratis y que en breve podrán recogerse en su parroquia más cercana.

papa cuba7

Una vez dicho lo anterior, el obispo adelantó que el día en que Francisco llegue a Ciudad Juárez será día de asueto, por lo que la iglesia está en pláticas con los empresarios de la región para que le den chance a sus trabajadores de ir a ver al Papa o de asistir a alguno de los diferentes eventos que se realizarán en honor del líder del Vaticano.

“Hay buena voluntad de los empresarios para hacer el paro laboral, que sea día inhábil y puedan cambiarlo por otro día, para usar también el transporte de las maquilas”.

papa franciso 2

Por si todavía no tienen plan para esas fechas, bien podrían irse de voluntarios, ya que serán necesarios unos cuantos miles de ellos para cuando el Papa haga su recorrido por la ciudad a bordo del Papamóvil para luego echarse una buena misa en el parque El Chamizal, lugar que seguramente estará abarrotado, emulando los grandes conciertos de rock…

Claro, aunque gratuitos los boletos no aseguran que nomás con irse a acampar podrán estar cerca del argentino, ya que la distribución de los lugares se hace como en cualquier evento masivo: por medio de zonas por colores, bien identificados en los boletos que se entregarán.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook