Hace exactamente un mes se reveló que Jack Johnson, Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, Babasónicos, Banda el Recodo, Fobia, Los Amigos Invisibles y muchos más forman parte del line-up de la edición 2014 de Cumbre Tajín… pero ese no era el cartel final.

Hace unos momentos se informó que, además de todos los actos ya confirmados hace varias semanas, Cumbre Tajín 2014 también contará con la presencia de Afrojack, Nervo, The Crystal Method, Samantha Ronson y The Wookies.

Estos últimos actos agregados fueron seleccionados después de que miles de personas entraran al sitio oficial del festival y votaran por el género musical “Electrónico” para el domingo 23 de marzo.

Cumbre Tajín 2014 se llevará a cabo en el Parque Temático Takilhsukut, Papantla de Olarte, del 20 al 24 de marzo. Estos son todos los actos que estarán en el festival:

1

42tajin13

El abono de 5 días para Cumbre Tajín tiene un costo (SIN cargos) de $1,200, mientras que los boletos por día cuestan $300 y ya pueden ser adquiridos en Ticketmaster.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook