La tarde de este jueves se llevó a cabo una asamblea estudiantil en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esto en el contexto del quinto aniversario del caso Ayotzinapa.

Tras la votación se determinó que la facultad entrará en un paro para exigir justicia para los normalistas desaparecidos.

Por medio de redes sociales, estudiantes denunciaron que durante esta asamblea personal de vigilancia de la UNAM agredió físicamente a un alumno.

El video publicado muestra el momento en que un estudiante es jaloneado mientras se encuentra en las escaleras junto con demás compañeros, quienes intentan defenderlo.

Por su parte la FES Acatlán informó por medio de un comunicado que las actividades serían reanudadas de manera normal el próximo viernes 27 a las 18:00 horas.

Hasta el momento la facultad no ha emitido ninguna información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook