Lo que necesitas saber:

La madrugada del pasado 16 de abril, se registró un estallido de un supuesto meteorito en el cielo de la CDMX. De acuerdo con el Sismo Alerta Mexicana, el estruendo fue generado por un bólido que explotó en el aire.

Después del susto que se vivió en la Ciudad de México la semana pasada por la explosión de un meteorito, ahora un meteorito cayó en Brasil e iluminó el cielo de Rio Grande do Sul.

ahora-brasil-meteorito-ilumina-cielo
Meteorito en Brasil // YouTube: @HellerJung (captura de pantalla).

Meteorito ilumina el cielo de Brasil

Una semana después del estruendo provocado por la explosión de un supuesto meteorito en la CDMX, en Brasil se reportó el avistamiento de un meteorito que ilumino el cielo nocturno de Rio Grande do Sul.

De acuerdo con el Observatorio Espacial Heller y Jung, el fenómeno astronómico es quizás el más grande que ha caído en la región.

Explosión de supuesto meteorito en CDMX

Recordemos que en la madrugada del pasado 16 de abril, se registró un estallido de un supuesto meteorito en el cielo de la CDMX. De acuerdo con el Sismo Alerta Mexicana, el estruendo fue generado por un bólido que explotó en el aire.

“Confirmamos que el sonido de explosión en CDMX fue un bólido (posible meteorito o meteoro) que explotó a 20 – 40 km de altura del suelo”, aseguraron.

Supuesto meteorito en CDMX / 16/04/2025
Supuesto meteorito en CDMX / 16/04/2025 / Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Como periodista, mi labor es informar. Con más de 3 años de experiencia en diversos medios de comunicación, me he puesto la tarea de transmitir las noticias al público de la mejor forma posible.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook