Los delegados de Álvaro Obregón, Leonel Luna, Iztapalapa, Jesús Valencia, Tlalpan, Maricela Contreras, y Gustavo A. Madreo, Nora Arias estaban esperando a la secretaria de Desarrollo Social en  la oficina del Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano.

Pero el encuentro fue cancelado, pues la funcionaria no asistió a la cita, y en su lugar envió a su jefe de Oficina, Ramón Sosamontes. Ante esto, los jefes delegacionales decidieron cancelar el encuentro, el cual duró menos de 30 minutos. El vocero de los delegados, el jefe de la delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna, expresó:

«Decidimos reagendar la reunión dado que no estuvo presente la secretaria. Los acuerdos que estaríamos tomando en esta reunión son muy importantes, y, por esta razón, decidimos que mejor estuviera presente. El argumento que ellos dan es que tuvo un contratiempo y lo entendemos»

Por su parte, Ramón Sosamontes, presentó un oficio con fecha de ayer, en el cual informa Robles al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que en la reunión estaría su jefe de oficina, así como el delegado de la Sedesol en el D.F., Sixto de Hoyos, además de Genaro Aguilar, el especialista de la Cruzada.

Al final del escrito, la secretaria asegura que se encuentra en la disposición de llevar a cabo una nueva reunión en la fecha y hora que se indiquen para establecer los mecanismos de la Cruzada.

Está previsto que la Cruzada Nacional contra el Hambre beneficie a cerca de 160 mil capitalinos en condición de pobreza extrema, mismos que tendrán que esperar más para que el programa social comience.

jefes deñegacionales

****Via Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook